Información
Para más información, por favor utilize los siguientes enlaces.
FAQ Política de privacidad Términos y Condiciones
Bienvenido a sugarlove.net! Acceder No tienes cuenta con nosotros? Regístrate ahora
Categorías

¡Haz que cada Anuncio Gratis cuente!

FAQ

 

¿Porque mis anuncios han sido eliminados? 
 
Es muy probable que los anuncios hayan sido eliminados por ser repetitivos. No esta permitido publicar anuncios que tengan el mismo contenido.
 
¿Como puedo gestionar mis anuncios?
 
Si tiene anuncios publicados en Postanuncio, puede modificarlos, renovarlos, publicarlos como premium o darlos de baja desde su Panel de Control, accediendo a su cuenta de usuario con el mismo email y contraseña que ha usado cuando se ha dado de alta en nuestro portal. Puede hacerlo haciendo click en AQUI. Una vez conectado a su cuenta, acceda al PANEL DE CONTROL en el siguiente enlace: https://www.postanuncio.com/user/dashboard 
 
No recuerdo mi contraseña, ¿Que tengo que hacer?
 
Puede solicitar su contraseña, desde el siguiente enlace: RECUPERAR CONTRASEÑA
 
¿Puedo eliminar mi cuenta?
 
Si asi lo deasea, puede cancelar su cuenta accediendo a Mi Cuenta/Borrar cuenta.
 
¿Que cadudcidad tienen los anuncios?
 
Los anuncios se mantienen por un periodo indeterminado.
 
¿ Porque tengo que registrarme ?
 
Pedimos a nuestros clientes que se registren para evitar el uso fraudulento de nuestros servicios, por parte de programas de inclusion de anuncios masivos. 

Haciendo clic en Acepto los términos y condiciones y quiero visitar PERSONALES, Certifico que: Tengo por lo menos 18 años de edad y que ver este tipo de material para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en el país donde resido. Entiendo que PERSONALES puede incluir contenido sexualmente explícito; Estoy de acuerdo en no subir imágenes o ilustraciones que representen a personas que no han dado su consentimiento explícitamente, imágenes de personas menores de 18 años y sobre todo de niños; Respetaré la ley de derechos de autor sobre imágenes; Me comprometo a marcar como prohibido cualquier anuncio que vea que es ilegal o que viole los términos de uso y me comprometo a informar de cualquier presunta explotación de menores a las autoridades competentes; Entiendo que postanuncio.com no puede ser responsabilizado por el mal uso de su servicio. La violación de los términos de uso podría conducir a la supresión inmediata de su anuncio o de su cuenta y procesamiento por las autoridades competentes.